Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:30:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

El led de encendido prende y se mantiene pero el portátil no enciende

Iniciado por KateAmador, enero 17, 2021, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

KateAmador

Buen día, necesito ayuda. El portátil es un HP Probook 640 y la batería está muerta, solo funciona conectado.

Estaba cambiando el disco duro de uno de 500gb a uno de 1T, cuando le puse el nuevo y quise encender el portátil pero al conectarlo sin siquiera darle al botón de encendido el led se encendió, no parpadea ni nada solo se queda así fijo pero el portátil no enciende, la pantalla queda completamente negra, no pasa nada cuando le doy al botón solo sigue alumbrando, así que opté por volver a poner el anterior disco duro pero pasó lo mismo durante unos 15 minutos, luego el led se apagó de la nada, entonces le di al botón de encendido y encendió normal.

Yo por el susto de haber dañado el portátil cuando volví a poner el disco duro de 500gb yo no le puse el soporte, solo lo conecte así, así que cuando movía el portátil el disco duro se movía, entonces volví a abrir, desconecte el disco duro, lo puse en la base y lo volví a armar, cuando quise encender pasó lo mismo, solo el led alumbra y no pasa nada mas, yo pensé que pasados unos 15min como antes iba a encender pero no ya no encendió.

No se qué hacer, el portátil no enciende, no ventilador, no pitido, pantalla negra, solo el led de encendido alumbra fijo, y el led de que está conectado a la corriente también alumbra.

Intenté mirar si el disco duro estaba mal conectado pero está bien, no puedo quitar la batería y descargar toda la energía porque la batería no sirve para nada, no puedo intentar reiniciar la alimentación.

JorgeAVM

Hola.
Cuando se queda la luz de encendido fija, prueba mantener presionado el botón de encendido por varios segundos hasta que se apague, podría variar desde 4 hasta 10 segundos.

Si no responde, podría haber algún fallo de hardware que es muy difícil de diagnosticar sin herramientas y conocimientos de electrónica. Mira si puedes quitar la conexión interna de la batería, con suerte algo cambie.
Patrocinadores del foro
-

Buscar en el Foro: