Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:21:16 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Serv-U y velocidad de transferencia

Iniciado por kanamaster, enero 16, 2021, 09:25:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanamaster

Hola a todos. Ayer instalé en mi PC y configuré el Serv-U 15.1.7 MFT Server (Full).
 Mi velocidad de subida es de 40 Mbit/s.
 Le pedí un amigo mío a quien le creé su directorio con nombre de usuario y contraseña, que se conectara para hacer una prueba descargando un archivo.
 Ese amigo tiene una velocidad de bajada de 5 Mbit/s.
 Sin embargo, monitoreando yo desde mi Serv-U podía ver que la velocidad de transferencia oscilaba sobre los 300 Kbps.
 ¿A qué se pueda deber eso? Pensaba que debido a sus 5 Mbit/s de velocidad de bajada, el transfer podría alcanzar velocidades al menos cercanas a su ancho de banda.
 ¿Podría hacer algo yo en la configuración del Serv-U para aumentar esa velocidad de transfer?

Por adelantado, las gracias por cualquier idea o solución.
 Saludos.

kanamaster

Gracias por tu respuesta, que aprecio mucho. Lamentablemente no me fue util. Ya yo tenía las configuraciones de velocidad "sin límites", que es como viene por default.
De nuevo, gracias.

JorgeAVM

Con gusto.
Podrías probar con otro tipo de transferencia de datos para comprobar que la red no sea el problema. Quizá te de una luz de qué pueda estar afectando.

kanamaster

Hasta donde veo, no debe ser mi red la del problema. Tengo una red interna en mi casa con varias computadoras conectadas entre sí y la velocidad de transferencia (interna) es bastante buena. Igual, cuando hago una descarga directa desde (por ejemplo) Google Drive, o por elcontrario subo algún archivo a esa nube, la velocidad en ambos casos alcanza los límites del contrato de mi conexión (400 Mbps de bajada con 40 de subida). No sé por qué me parece que posiblemente se trate de limitaciones del software o de configuraciones en el mismo que desconozco. Me llama la atención que sigue ranqueado entre los mejores de su tipo. Gracias y un saludo.

Buscar en el Foro: