Mayo 25, 2019, 09:09:19 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Ayuda con el Ghost recon advance Warfight

Iniciado por marguera501, Enero 17, 2007, 02:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marguera501

Hola q tal me problema es este ... yo tengo un amd athlon 3200+64 !! con1.5mbram y una ati radeon gecube 9600xt256mb ! y el juego se me ve feo ! es logico q por la placa de video pero me baje los ultimos drivers para esta placa y se sigue viendo igual ! y juegos por ejemplo como el fear o el oblivion se me ven re bien con los graficos al tope sin trabarce nada de nada ! por q este se me vera feo osea q ni pensar en comprarme el rainbox six vegas el el advance warfight 2 q esta por salir dentro de poco.
gracias chau

/*charlie*/

Es por el juego, quizás no esté suficientemente optimizado, lo cual genera que consuma más recursos de los que debería...
La opción única opción que tienes para jugar esos títulos que mencionas es cambiar de placa gráfica, porque de RAM (me imagino que quisiste decir 1.5 GB) y de procesador estás bien...
No sé FEAR, pero Oblivion sí he notado que esta muy bien optimizado, y consume bastantes recursos, pero el juego es muy estable...
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: