abril 11, 2021, 10:44:00 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Micrófono hace un sonido de interferencia electrónica

Iniciado por Itahaic, enero 08, 2021, 09:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Itahaic

Hola, tengo un problema. Tengo unos auriculares con micrófono, tiene dos cables. Uno es rosado (micrófono) y el otro verde (auriculares). Están colocados correctamente en el frente del gabinete/torre, pero hace un sonido extraño. Es como si fuera estática, pero no lo puedo explicar bien. Sin importar qué ruidos haga el ordenador no los recibe y te tira esa vibración extraña. 
He probado a escucharme a mí mismo en Discord, una aplicación de chat, y esto es lo que veo: hace este sonido cada segundo, sin parar. Por más que hable el micrófono lo ignora. Discord prueba.png
He intentado conectar los dos "jack" en la parte trasera, pero me da resultados similares. Me dejó de funcionar el micrófono en todo el ordenador, aunque tengo otro que sí me funciona. Me niego a creer que el micrófono del auricular no funciona porque vino un hombre a arreglar la configuración del ordenador varias veces, logrando que funcione. La imagen adjunta de Realtek muestra la configuración que me sirvió hasta anoche, que por alguna razón el micrófono dejó de funcionar correctamente. No toqué absolutamente nada, por eso me sorprende. Realtek configuración.png
Por si hace falta: tengo Windows 10, 64bits. Desconozco la versión de Realtek que tengo, si alguien necesita saberlo, que me haga saber cómo encontrar la versión que estoy utilizando.

JorgeAVM

Hola, ese ruido es de una mala conexión (una tierra también le dicen, en términos eléctricos).

A veces pasa que falta terminar de insertar con fuerza la espiga del micrófono en el conector, cosas mínimas como 1 mm pueden hacer la diferencia.

También podría tratarse de un cable roto, podrías probar el micrófono en otro equipo para descartar.

Otra cosa puede ser el controlador de audio que no esté funcionando correctamente, puedes reiniciar windows para descartar. (Apagar y encender no reinicia el controlador, debes seleccionar "Reiniciar").

Yo probaría cambiando esa opción de "Deshabilitar cuadro de diálogocontextual del conector hembradel panel frontal", para que al conectar puedas indicar qué dispositivo se conectó.

Espero puedas resolverlo, de otra manera, pide al hombre que lo hizo funcionar, que te enseñe cómo lo resuelve, supongo que le pagas por eso.

Buscar en el Foro: