enero 23, 2021, 11:11:55 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema con outlook

Iniciado por Adrian Hurtado, enero 08, 2021, 03:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Hurtado

Saludos hace poco diseñe una imagen para utilizarla como firma en los correos, la configure y a la hora de enviar,reenviar o responder sale perfectamente, el problema es cuando le doy a cualquier fichero clic derecho/enviar a/ distinatario de correo ahi no me sale la imagen de la firma solo sale el texto y nececito q salga el logo ,si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria

JorgeAVM

Hola, quizá lo que está pasando es que tienes otra aplicación predeterminada para el envío de correos.

Adrian Hurtado

Cita de: JorgeAVM en enero 08, 2021, 04:15:00 pmHola, quizá lo que está pasando es que tienes otra aplicación predeterminada para el envío de correos.
Saludos, si es el programa q tengo predeterminado para enviar los correo, incluso me sale el texto pero no sale la imagen intente guardarla en .gif y tampoco he probado varios metodos como poner la firma con html manualmente y tampoco

JorgeAVM

Y bueno, dónde estás almacenando la imagen?
porque lo que puede estar suciendiendo es que la firma sólo es una referencia a una imagen que tiene que estar publicada en algún lado.

Buscar en el Foro: