enero 17, 2021, 03:32:00 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema con mi targeta gráfica (AYUDA)

Iniciado por ByDeZx, diciembre 26, 2020, 06:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ByDeZx

Mi targeta gráfica es una Geforce GT 960 y desde que la compre creo, me salta un problema con el Asus anti surge específicamente: power supply surge detected during the previus power on Asus anti surge was detecting. Cuando encontré este error por primera ves busqué varios tutoriales de como solucionarlo hasta que di con quitar la opción Asus anti surge desde la BIOS, sl desactivarlo seguia sufriendo repentinos apagados 2 o 3 al día y solo podía encender el PC una ves que desconectara y reconectara el enchufe, pero a diferencia de cuando la tenia activada la opción del asus anti surge no me reiniciaba el PC y me redirigia a la pantalla con el mensaje del error, hasta hace poco jugando una partida online me molesto tanto que decidí buscar una solución por lo que empecé a buscar corto circuitos como posible motivo del problema por todo el PC hasta dejar literalmente todo mi PC en el suelo (placa, fuente de poder y disco duro) debidamente conectado para poder ver y manipular mejor todo los componentes fácilmente , ahora el problema persciste solo si tengo mi targeta colocada y ahora cada 10 - 30 min de ser encendida se apaga, (con el anti surge activado se apaga nada más inciar Windows o a los 10 - 20 min) aclaro que solo pasa si tengo la targeta conectada  -ges detected during the previous power on ASUS anti-surge was trigger - Power supply surges detected during the previous power on ASUS anti-surge was trigger during the previous power on ASUS anti-surge was trigger

JorgeAVM

Hola!
Y no será que tu fuente de poder tiene algún problema?
Podría ser que no es certificada o que no cumple con los requisitos de potencia para todo el equipo o la gráfica.

Buscar en el Foro: