Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 09:42:39 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Problema al conectar cable Ethernet

Iniciado por unconolamina, noviembre 29, 2020, 03:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unconolamina

Buenas a todos, les paso a comentar mi situación, contaté CLARO WIFI hará 6 meses, el internet funciono perfecto todo este tiempo, pero la cuestión es que hace un tiempo traje mi CPU, la cual estaba en la casa de mi madre, y como la coloque cerca del módem decidí conectarla directamente con cable Ethernet (el amarillito parecido al del teléfono fijo). El problema es que no se porque motivoatodos los teléfonos conectados a la red wifi, les deja de funcionar apps como Spotify, Mercado pago, Zoom, Play store, etc, y solo funciona correctamente Chrome, Whstsapp, y creo que Youtube también.
Lo que se me ocurre es que mi PC puede tener una config de Internet que priorice al cable Ethernet, y no deje ancho para wifi, o algo por el estilo.

Algo que descubri es que cuando desconecto el cable Ethernet del 1.pngPC, todas las apps vuelven a funcionar correctamente. Esto me ocurre conectando mi pc a Internet por cable ethernet o por wifi ( a través de un adaptador wifi tp link).
Me seria de ayuda si pueden darme una mano.
Si necesitan mas info preguntenme, puedo subir imágenes si es necesario.

Gracias!!

JorgeAVM

Saludos.
Yo empezaría por quitar el check de esas cosas raras: AVG, ExitLag Game Booster, JumpStar Wireless Filter.

Acá como está en mi máquina y todo funciona perfectamente.
Patrocinadores del foro
-

Buscar en el Foro: