noviembre 29, 2020, 10:46:47 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema tarjeta de video y TV

Iniciado por danielelnumber1, noviembre 20, 2020, 10:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielelnumber1

Buenas tardes, tengo un problema entre mi tarjeta de video y la tv. Mi TV es una sony KD-49X725F y la tarjeta es una ASROCK PHANTOM RX570 8GB.

La cuestion es la siguiente, inicialmente tenia una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y andaba perfectamente con la TV, hasta que un dia de buenas a primeras la tv dejo de recibir señal de video. Pense que la tarjeta estaba mal, la fuente de la maquina, etc etc. Todo eso lo descarte porque probe con otra TV y todo andaba ok. Sucede que eso lo arregle cambiando el cable HDMI y cambiandolo del HDMI 1 al 3. No se porque dejo de funcionar la compu en el HDMI 1.  Luego me compre la tarjeta ASROCK PHANTOM RX570 8GB y ahora siempre me aparece la pantalla de la TV negra sin señal de video en ninguno de los 3 HDMI. La probe en otra TV por las dudas y anduvo bien. Me pueden ayudar?

JorgeAVM

Hola!
Encontré esto: Go to your BIOS by spam pressing F1, F2 or F9, and look for Advanced Boot Options Priority or Boot Mode Selection then choose [Legacy Only]. Save & Reboot. See if that works.

Quizá te sirva.

Buscar en el Foro: