Mayo 25, 2019, 03:11:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Eliminar sistema operativo

Iniciado por Guest, Enero 16, 2007, 07:10:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Cada vez que inicio la PC sale que tengo instalados 2 sistemas operativos iguales Windows XP PRO, uno en cada particion que tengo de mi disco duro, sin embargo el sistema operativo que estaba en la partición llamada como (D) ya no esta instalado y no se encuantra nada de ahi, pero sigue en el registro del inicio (aunque no se puede iniciar de por si).
Como hago para eliminarlo y no tener que apretar el botón Enter para escoger la primera opción cada vez que quiero usar la PC?

Guest

Bueno se me ocurren dos formas, no se si darán el resultado esperado pero puedes intentar

1- Inserta el disco de XP e inicia como si lo fueras a instalar, borra la partición D y luego la vuelves a crear.

2- Respalda el archivo boot.ini y luego ábrelo y si aparecen dos Windows Xp borra la línea del que esté situado en la partición D. (No es la opción mas recomendada)

Espero te sirva, saludos !!!

Guest

Cita de: "Rid"Bueno se me ocurren dos formas, no se si darán el resultado esperado pero puedes intentar

1- Inserta el disco de XP e inicia como si lo fueras a instalar, borra la partición D y luego la vuelves a crear.

2- Respalda el archivo boot.ini y luego ábrelo y si aparecen dos Windows Xp borra la línea del que esté situado en la partición D. (No es la opción mas recomendada)

Espero te sirva, saludos !!!
Gracias, creo que voy a intentar la primera, pero lo malo es que tengo muchas cosas en la patición D, ya que lo que no queria hacer era un backup de eso, pero en fin lo voy a intentar :)

msolis

Cita de: "Reznorio"Como hago para eliminarlo y no tener que apretar el botón Enter para escoger la primera opción cada vez que quiero usar la PC?

Casi no te entendi pero si lo que queres es borrar un sistema operativo tipo windows que ya no esta lo que podes es hacer lo siguiente en tu Xp actual:

1. Dale  click secundario sobre le icono de mi pc dondo dice propiedades.
2. Luego busca la opcion que dice opciones avanzadas y despues donde dice Inicio y Recuperacion y le das donde dice configurar.
3.Luego ahi dentro le das donde dice editar y borra la linea donde dice que escoga el sistema operativo que esta en D guardas los cambios y listo

Un gran saludo y suerte
Se como tu eres y vivi feliz

Guest

Cita de: "msolis"
Cita de: "Reznorio"Como hago para eliminarlo y no tener que apretar el botón Enter para escoger la primera opción cada vez que quiero usar la PC?

Casi no te entendi pero si lo que queres es borrar un sistema operativo tipo windows que ya no esta lo que podes es hacer lo siguiente en tu Xp actual:

1. Dale  click secundario sobre le icono de mi pc dondo dice propiedades.
2. Luego busca la opcion que dice opciones avanzadas y despues donde dice Inicio y Recuperacion y le das donde dice configurar.
3.Luego ahi dentro le das donde dice editar y borra la linea donde dice que escoga el sistema operativo que esta en D guardas los cambios y listo

Un gran saludo y suerte
Muchas gracias esta era la forma exacta que necesitaba para ahorrarme problemas y molestias.
Te agradezco la ayuda  :D  :P

msolis

De nada para eso estamos

Un saludo  :D  :D
Se como tu eres y vivi feliz

Redes Sociales

Buscar en el Foro: