Octubre 27, 2020, 11:57:58 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Windows 8.1 oficial recién instalado se apaga

Iniciado por mtz.fco, Septiembre 25, 2020, 02:12:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mtz.fco

Buen día.

Recién instalé Windows 8.1 con la ISO oficial de la página de Microsoft, la computadora cumple con los requisitos mínimos de software, es el SO más reciente de Windows que se puede instalar por esa razón, aún no he instalado ningún programa.
Desde el primer reinicio después de instalar Windows 8.1, a los pocos minutos se apaga, no importa si está en uso o lo dejo inactivo, ya también quité la opción de apagado de pantalla por inactividad, con el Windows anterior que tenía, que era el 8, no tenía ese problema.
Pero no se apaga de golpe como cuando se desconecta el cable de la fuente ni tampoco se aceleran los ventiladores por posible sobrecalentamiento o fallas de hardware ni nada, podría decirse que así de la nada, esté o no esté en uso, aparece el mensaje de "Apagando equipo" que sale cuando se apaga desde el menú inicio, pero no soy quien la apaga, es automático y como les digo, no tiene el apagado de pantalla por inactividad y ni siquiera la he conectado a internet. No sé qué estaré haciendo mal.

JorgeAVM

Las actualizaciones de Windows pueden hacer eso: programar un reinicio.

mtz.fco

Pero no es un reinicio como tal porque sale el mensaje de apagado y no se vuelve a encender en automático, también que aún no le instalaba actualizaciones y no estaba conectado a internet. 
Leí en otras partes que se puede solucionar desconectando los cables de led frontal y alejar lo más que se pueda cualquier cable que pase cerca de la ram.
Poco después ya lo conecté a internet, se instalaron actualizaciones, siguió con el mensaje de que se iba a apagar pero tan rápido como antes que era en pocos minutos, ahora ya lo puedo dejar inactivo por algunas horas y luego viene el mensaje de que se apagará.
La otra opción que me dieron es reinstalar el sistema pero aún no he tenido tiempo de hacerlo.

Buscar en el Foro: