enero 17, 2021, 02:31:09 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Anydesk no conecta a PC remota con monitor apagado con HDMI

Iniciado por mtz.fco, septiembre 21, 2020, 02:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mtz.fco

Buen día.

Tal vez muchos conozcan el programa Anydesk, un programa para conexión a escritorio remoto como Teamviewer.

Tengo en mi casa una computadora a la que me conecto vía remota desde mi trabajo por Anydesk, cuando la tengo conectada con VGA y apago el monitor puedo conectarme sin problemas, pero cuando lo tengo con HDMI y apago la pantalla no se puede iniciar la conexión por Anydesk, a menos que primero encienda la pantalla de mi casa, me conecte por Anydesk desde mi trabajo y alguien en mi casa apague el monitor después de conectarme. Este detalle solo pasa cuando conecto el monitor por HDMI y el cable no tiene problema alguno ya que es nuevo y funciona bien con otros monitores, también he probado con otros cables HDMI que sé que funcionan. No sé cómo se puede solucionar.

JorgeAVM

Hola. Eso depende del controlador de la gráfica que tienes, esta puede detectar si hay un monitor conectado no y dependiendo de eso inicializa la pantalla.

Podrías resolverlo inicializando una pantalla virtual.

Vas a la configuración de pantalla, click en Detectar.
Aparecerá Pantalla no detectada, la seleccionas y en la parte de abajo donde dice Varias Pantallas, seleccionas "Intentar conectarse de todos modos en: VGA".
Luego presionas telca Windows y P y seleccionas clonar o mostrar sólo en la pantalla virtual.

Buscar en el Foro: