Octubre 28, 2020, 12:31:57 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

De nuevo con el asunto de la tablet

Iniciado por Miroslava, Septiembre 04, 2020, 06:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miroslava

No dio resultado eso de eliminar las cuentas de correo en mi tablet. Lo hice como "olvidé contraseña" que me aconsejaron. Es que son tres cuentas (no se para qué si no uso ninguna) Tengo anotadas las tres contraseñas, pero aparecen como incorrectas.

Ahora he buscado en You Tube como formatear esta misma tablet. Encontré lo siguiente:
¿Cómo resetear una Tablet Samsung Galaxy A6?
1.    Apaga tu Galaxy Tab.
2.    Pulsa el botón de subir volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos.
3.    Espera hasta que aparezca el logo en la pantalla.
4.    Suelta el botón de encendido y sigue pulsando el botón de subir el volumen.
5.    Después aparecerá el menú de sistema.
Con la tablet apagada, presione los botones de VOLUMEN + y POWER de forma simultánea, durante aproximadamente 7 segundos, suelte el POWER y mantenga el de TECLA VOLUMEN hasta que le aparezca el icono de Android. 2. Una vez te aparezca el icono de Android, con un signo de exclamación en el centro.

¿Creen que resulte?

La verdad no sé si lo pueda hacer yo sola, o si es mejor buscar ayuda. No deseo conservar cuentas de correo ni información. Solo quiero quede como recien comprada.

Miroslava

Uf, sorry, el mensaje salió Talla XXXL como para no usar lupa. No sé por qué.

JorgeAVM

Miroslava

Mil gracias, lo voy a hacer así, en cuanto tenga un tiempo libre. Ya te diré si resultó.

Buscar en el Foro: