Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 04:10:27 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Como configurar una llave usb Spyrus con windows to go

Iniciado por carvacs, agosto 22, 2020, 02:44:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

carvacs

Vieras que me compre una llave certificada para instalar windows to go. De acuerdo con el fabricante esta es la descripción de la misma.

"Secure Portable Workplace de SPYRUS es una unidad Windows To Go certificada por Microsoft que arranca de forma segura su entorno personalizado de Windows 8. No es una máquina virtual lenta, Secure Portable Workplace arranca un sistema operativo nativo Windows 8.0 / 8.1 utilizando el hardware de su computadora y la memoria SSD ultrarrápida de la unidad, y nunca accede ni modifica el disco duro de su computadora"

https://www.spyrus.com/wp-content/downloads/400-450002-04DSPW-SPW.pdf

El tema es que es una llave pensada en un entorno seguro inclusive para utilizar la hay que  digitar una contraseña, sin embargo apenas la conecte a la computadora borre todo el contenido. Contacté al fabricante pero como la adquirí usada no me dan soporte, pero si me facilitaron el software y las utilidades para usarla. Lastimosamente no tengo idea de como configurarla, existirá alguien que tenga este mismo modelo y me pueda brindar una ayuda de como utilizarla.

Muchas gracias.

JorgeAVM

En el sitio del fabricante no se ve dónde descargar un ISO o algún software.
Patrocinadores del foro
-

mtz.fco

Dannn!

Es una perdida de tiempo tener ese software en la usb, yo lo tenía en una sandisk y saltarselo es un paseo en el parque. Sirve igualmente que le busque el de sandisk o cualquiera de seguridad en su llave puede entcontrar uno hasta mejor que el que traía pero como le digo, es una perdida de tiempo a menos que solo quiera que la abuela o alguien con cero conocimiento en pc entre a ver que tiene.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: