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Excel, copiar grandes cantidades de filas con sus columnas correspondientes.

Iniciado por mtz.fco, Agosto 11, 2020, 07:04:43 pm

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mtz.fco

Buen día.

Tenemos una base de datos de consulta de odontología.
Como ejemplo, se tiene la tabla de la primer imagen, cada fila es una consulta, en la BD real tenemos 500 registros que son 500 consultas.

En una consulta puede tener varias especialidades y cada especialidad tiene 3 diferentes actividades.
Lo que necesitamos hacer es generar una tabla como en la segunda imagen que contenga cada consulta con las columnas Paciente, Especialidad y Actividad; por decir, una consulta que va en una sola fila en la tabla original con diferentes especialidades y actividades, ya en la nueva cada consulta tendría una fila por cada actividad de cada especialidad.
Cuando ocupamos estos datos, copiamos manualmente en Excel toda la columna de 500 pacientes y enseguida la columna de Esp1-Act1, luego abajo de esas filas otra vez los 500 pacientes con la Esp1-Act2, luego los mismos 500 pacientes con la Esp1-Act3 y así sucesivamente con todas las Especialidades.
¿De qué forma se puede, no importa si es Excel u otro programa, generarlo de forma rápida? ya que en Excel se ralentiza la computadora sin importar que sea muy potente el hardware.

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