Buscar en el Foro: 
Agosto 07, 2020, 01:18:29 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

Cómo hacer que los auriculares sean más fuertes en una PC

Iniciado por mundo2017, Junio 10, 2020, 02:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mundo2017

Si encuentra que sus auriculares no son lo suficientemente altos cuando están conectados a su computadora, asegúrese de que el volumen esté subido en la PC. Además, vea si sus auriculares tienen un ajuste de volumen que puede subir. También puede intentar usar un programa de refuerzo de volumen para aumentar su volumen efectivo. Asegúrese de mantener sus auriculares a un nivel que sea cómodo para evitar la pérdida de audición.


Ajuste de volumen en Microsoft Windows

Ya sea que esté usando auriculares, auriculares o cualquier otro tipo de altavoz, si no puede obtener el volumen de sonido que desea de su PC, debe asegurarse de que el volumen esté tan alto como desee. eso.



En todas las versiones recientes de Microsoft Windows, puede hacer clic en el icono del altavoz en la bandeja de notificaciones para abrir un panel de ajuste de volumen. Use el control deslizante para establecer el volumen al nivel deseado. A menudo es útil hacer esto con música u otros sonidos que se reproducen para que pueda ver en tiempo real el efecto de sus ajustes.


Otras formas de ajustar el volumen

Muchas computadoras con Windows también tienen formas adicionales de ajustar el volumen sin tener que ir a la bandeja de notificaciones. Esto puede ser útil si está en una aplicación que ocupa toda la pantalla, como ver una película o jugar un videojuego.

Muchas computadoras tienen teclas de ajuste de volumen en el teclado, generalmente con íconos de altavoces para mostrar que aumenta, disminuye y silencia el volumen. Si no está seguro de dónde están o cómo usarlos, consulte el manual de su computadora o la documentación en línea.

También puede encontrar configuraciones de volumen más detalladas, incluida la configuración a menudo del volumen para altavoces o auriculares individuales y para diferentes aplicaciones, dentro del Mezclador de volumen en el Panel de control de Windows.


Puede abrir esta aplicación abriendo el Panel de control de Windows, haciendo clic en Hardware y sonido y luego haciendo clic en Ajustar volumen del sistema . En muchas versiones de Windows, también puede abrir el Mezclador de volumen haciendo clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la bandeja de notificaciones y haciendo clic en Abrir Mezclador de volumen en el menú emergente.


El Mezclador de volumen le permitirá ajustar el volumen de los programas individuales, así como el sistema en general y establecer otras configuraciones dependiendo de su hardware de audio.


Configuración de volumen en sus auriculares

Algunos auriculares tienen sus propios interruptores o controles deslizantes de volumen físico . Busque esto en el cable de los auriculares o en los auriculares o auriculares y ajuste el volumen a un nivel cómodo.

Si no está seguro de si sus auriculares tienen esa opción, consulte la documentación que viene con ellos.

Si sus auriculares tienen baterías, como muchos auriculares Bluetooth, asegúrese de que la alimentación esté completamente cargada si tiene problemas con el volumen o la calidad del sonido.

Headset Booster y aplicaciones de terceros


Puede encontrar aplicaciones de terceros que le permitan controlar el volumen de su computadora. Algunos de estos le brindan características adicionales, como poder controlar el volumen de una manera más granular programa por programa o controlar qué aplicaciones salen a qué conjunto de altavoces o auriculares.



Muchos también dicen que pueden aumentar volumen windows 7 sin programas más allá del máximo estándar de Windows. Algunos son gratuitos y otros cuestan dinero instalarlos y usarlos. 


Explore las opciones disponibles para usted a través de varios programas y elija uno que ofrezca las funciones que desea al precio que desee. Solo descargue e instale aplicaciones de fuentes confiables para evitar malware.
Volumen de audio y preocupaciones de seguridad

Si reproduce sonidos a través de auriculares o audífonos a un volumen alto durante demasiado tiempo, puede dañar su audición de forma permanente . No reproduzca el audio tan alto que le haga daño a los oídos o se sienta demasiado fuerte.

También tenga cuidado al reproducir audio fuerte si se encuentra en un entorno donde necesita escuchar lo que sucede a su alrededor. Si está en el trabajo o en un lugar público, también puede asegurarse de mantener sus auriculares lo suficientemente silenciosos como para que otros cerca de usted no los escuchen.

Los sonidos fuertes también pueden dañar sus altavoces. Si el sonido de sus auriculares u otros altavoces suena distorsionado, considere bajarlo para su propia comodidad y la longevidad de su equipo.

JorgeAVM


Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: