Buscar en el Foro: 
Agosto 07, 2020, 12:47:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Monitor en negro con lineas.

Iniciado por Pedropuh, Junio 09, 2020, 06:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedropuh

Hola gente del foro. Como andan? 
Les hago una consulta por una notebook Acer Predator Helios 300. 
Me esta haciendo un problema el monitor desde hace uno cuantos meses y no se que pueda ser. 
En el video el problema es cuando esta en cierto angulo la pantalla, al moverla deja de suceder. Imagino que puede ser el conector, no es asi?
Literalmente hoy la abri para cambiarle la pasta termica, ya que la lleve dos veces a la garantia por temas de temperatura (subia a 100 grados con tan solo iniciar la PC) y nunca me pudieron solucionar el problema. Hoy lo solucione yo, no pasa de 60 grados :|. Si, parece que los de la garantia no saben mucho :|.
Cuestion, la abri y de paso vi el conector de pantalla y no parecia que tuviera nada raro. 
Alguno tiene algun consejo de que pueda llegar a ser?

JorgeAVM

Hola!
Suena como que el cable de video (suelen llamarle flex) puede estar dañado. Solamente buscando el reemplazo se resuelve el problema.
Si está en garantía, pues yo iría a reclamar.

https://tienda.ietres.com/cable-flex-conexion-pantalla-acer-predator-helios-300-g3-571-50-q28n2-008

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: