Buscar en el Foro: 
Mayo 25, 2020, 04:28:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Chrome no esta optimizado para Twitch

Iniciado por GiVaN, Abril 25, 2020, 08:29:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Hola!

Resulta que había notado que viendo un canal de Twitch tenia tipo lagasos!!
(veía el stream y se pausaba por segundos) lo cual me resultaba muuuy molesto de ver,así no podía disfrutar el stream..

le consulte al streamer y decía que el no tenia perdida de cuadros en su OBS  :o

Bueno la cuestión es que en estos días me puse a investigar por google y vi que algunos que usamos chrome para ver canales de Twitch les sucedía lo mismo...

en ciertos canales les daban lagasos leves y aunque algunos limpiaban el cache del navegador y hacían otros tips  lo que a la mayoría les funciono fue desactivar la aceleración de hardware al chrome (cosa que no me gusta,porque siento yo que le quita la función a la tarjeta de vídeo,para recargar al procesador ::) )

Pero otro joven comento que desde que comenzó a usar Firefox para ver Twitch le dejaron de dar problemas de lag en los streams.

Así pues me descargue el firefox y me fui al canal del streamer en donde tenia los problemas de lag y OH SORPRESA!!! 0 lag... vídeo fluido a [email protected] 0 cortes !!!  :o

extrañado cerré el Firefox y volví a abrir el Chrome, me fui de nuevo a ese canal y volvieron los lagasos ::)

Ok ya intrigado,se me ocurrió usar las opciones avanzadas que trae Twitch para ver las estadisticas del video del canal (resolucion,codec usado, Bitrate, Fotogramas Omitidos,latencia con el streamer,etc)

Pues note que usando chrome en el canal del stream donde tengo lag me daba estas estadísticas

TWITCH-CHROME.PNG

pero usando el firefox en el mismo canal  me daba estas estadísticas

FIREFOX-TWITCH.PNG

Osea que al parecer el firefox esta mejor optimizado para reproducir el contenido de Twitch,al menos en PC. :o

Así que si alguno esta experimentando problemas en Twitch para ver sus canales,prueben a reproducirlos usando firefox.  :)

koda

Es como Netflix, en chrome sirve una cosa, en edge otra, y el nativo de windows otra.

JorgeAVM

:o

Vale que la app de Netflix en el TV se porta al 100%

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: