Buscar en el Foro: 
Mayo 25, 2020, 05:58:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Consejo

Iniciado por Miroslava, Abril 08, 2020, 06:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miroslava

;)  Hola, nunca he tenido un Ipad, quiero comprarme el primero. Yo escribo y necesito tener instalado un paquete Word, ¿se puede trabajar sin problemas en un Ipad? Igual quiero instalar una impresora ¿No da problemas al imprimir? ¿Que clase de tinta usa, no es de las tintas más caras?
Mi principal interés es escribir, ver peliculas, descargar audios y programas de mi interes. No deseo juegos. 
Podria tener una computadora de escritorio, pero viajo dos veces al año, estoy 6 meses en un lugar y 6 en otro. Pienso que un Ipad me seria util y practico.
¿Que opinan? Alguna sugerencia

JorgeAVM

Hola!
Yo nunca he tenido un iPad, pero me adelanto a decir que la tinta depende enteramente de la impresora, no del del iPad.
Para poder imprimir desde un iPad pienso que vas a ocupar una impresora que se conecte por red inalámbrica, con esa característica de WiFi Direct. Habrá que ver que incluya compatibilidad con iOS, preferiblemente.
Puedes instalar Microsoft Word en el iPad, pero imagino que es una aplicación de pago; hay alternativas como el Drive de Google con sus editores compatibles.
Usar un iPad o una tableta Android, no va a ser lo mismo que una computadora portátil, hay ciertas limitaciones y diferencias, no sabría precisar, creo que dependerá más de tu experiencia personal.

Miroslava

Cita de: JorgeAVM en Abril 09, 2020, 09:34:56 pmHola!
Yo nunca he tenido un iPad, pero me adelanto a decir que la tinta depende enteramente de la impresora, no del del iPad.
Para poder imprimir desde un iPad pienso que vas a ocupar una impresora que se conecte por red inalámbrica, con esa característica de WiFi Direct. Habrá que ver que incluya compatibilidad con iOS, preferiblemente.
Puedes instalar Microsoft Word en el iPad, pero imagino que es una aplicación de pago; hay alternativas como el Drive de Google con sus editores compatibles.
Usar un iPad o una tableta Android, no va a ser lo mismo que una computadora portátil, hay ciertas limitaciones y diferencias, no sabría precisar, creo que dependerá más de tu experiencia personal.
Tienes razon, la tinta depende de la impresora que sea compatible, lo tendre en cuenta. Al fin y al cabo no uso demasiado la impresora. Hace años que los manuscritos se mandaban impresos. Rara vez admitian adjuntos en correo electronico. Recuerdo aun mi primera impresora me costó 20 Dlls. solamente, tenia audio para seguir instrucciones (una chica con acento de España) imprimía a veces llenando el deposito de tinta. No tenia  scaner, pero no lo necesitaba. Una maravilla. La segunda impresora, muy cara, en menos de 2 años se hecho a perder, y no tenia arreglo (a proposito querian que comprara otra) y la ultima igual que la primera, muy eficiente y solo 50 Dlls, nunca se dañó. Tuve que regalarla pues me vine a vivir a Mexico. Hoy en dia no tengo...(Esa es la historia).
Wifi y paquete word lo sé. Lo que no sabia era eso de las alternativas como el Drive de Google con sus editores compatibles, que tu dices, no lo sabía. Voy a investigar mas. Yo tengo Drive en mi cuenta Gmail, ahi guardo una copia de los manuscritos, otra copia en las memorias o USB.

Un millón de gracias, me ayudaste mucho, eres claro y directo en tu respuesta. Escribo como pasatiempo, he publicado ya 6 libros, algunos articulos en revistas. Tengo 2 borradores de libros.  Escribir casi no paga, especialmente si son libros en papel. Mi meta a futuro es ver peliculas on line y hasta ahí cierro capitulo.

JorgeAVM

Un gusto, éxitos con todo.
Gracias.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: