Buscar en el Foro: 
Mayo 25, 2020, 04:14:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Error Windows con SSD M2

Iniciado por AraWar, Marzo 27, 2020, 02:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AraWar

Buenos días compañeros,

Tengo un SSD M2 de 240 GB; ya van varias veces que me salta este error:

Cada vez que pasa esto tengo que formatear ya que me da error en cualquiera de la opciones de reparacion e inclusive en las opciones de restauracion de sistema. 

Existe algun software que me ayude a detectar si efectivamente es el M2 que esta fallando? 

Muchas gracias.

manued

Buenas.
Men, tienes que invesitgar un poco, talves con la marca de la tarjeta madre y el procesador que tienes, te explico:
Los SSD M2 por lo general van conectados al los puertos PCI de la maquina, y dependiendo del procesador, y tarjeta madre, cuando se conecta el M2, automaticamente se desconectam 1 o 2 puertos sata de la tarjeta madre.
Al amigo que le paso eso, me comento que lo que me pasaba es que cuando descargaba algo en un disco duro de 2 tb sata normal que tenia, y el equipo reiniciaba, despues de leer, vio en foros, que conectaban los otros discos en los puertos sata 2 y3, y no en el 0 y 1. En lo personal me parece extraña la explicación. 
Como te dije, podrias hacer eso, ver desde el manual de tu tarjeta madre, si existe alguna restricción.

Otra opcion es correr test de estres para el SSD, y monitorear temperaturas, si tiene algún disipador de calor, quitarlo, por lo general generan mas calor del que quitan en los SSD. (Algunas mobos traen un disipador de calor y el SSD tambien solo deja 1)

JorgeAVM

Pruebe con este programa:
https://crystalmark.info/en/download/

Con la información de SMART te das cuenta.

No está de más que revises las recomendaciones para un SSD, como desactivar la desfragmentación.

Por ejemplo:
https://computerhoy.com/listas/tecnologia/estos-son-7-errores-que-debes-evitar-cuidar-tu-ssd-272263

AraWar

Muchas gracias voy a revisar con ese programa y revisar las recomendaciones.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: