Buscar en el Foro: 
Marzo 30, 2020, 06:11:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Tarjeta de red solo permite 100mb/s

Iniciado por falet32, Febrero 19, 2020, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

falet32

Hola a [email protected],

Hace unos días que contraté un línea de fibra óptica de 200MB, pero mi problema es que mi pc solo me permite conectarme a 100MB porque, al parecer, mi tarjeta de red solo soporta 100mb.

El caso es que he probado a cambiar la configuración de la tarjeta de red en las propiedades de la misma, configurando las opciones avanzadas en "Velocidad y duplex" a 1gbps.

El problema es que cuando cambio la configuración se me va la conexión a internet y el pc me dice que conecte el cable de red.

Me parece algo raro porque la tarjeta es integrada en la placa y ésta es una ASUS ROG MAXIMUS XI HERO, un pepino impresionante  ;D Es bastante raro que una placa de esas características tenga un tarjeta de red que solo soporte 100mb.

No sé si es que tengo que configurar la tarjeta o la placa desde la bios ¿Alguien me puede indicar o echar una mano?

Muchas gracias.

JorgeAVM

Hola, tu PC sí soporta 1000 Mbps, pero al parecer el aparato de red que usas no, supongo que se trata de un router WiFi o un micro switch, etc, todos los equipos que forman parte de tu red deberán ser de 1000 Mbps o te restringirán a 100 Mbps.

koda

Tambien puede ser un cable de red muy mediocre.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: