octubre 31, 2020, 02:01:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayudenme! Problema muy raro con conexión/Windows.

Iniciado por Guest, enero 15, 2007, 09:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola. Quisiera saber si me pueden ayudar con mi problemita.
Resulta que yo me conecto a internet. Y al rato se me desconecta, pero cuando veo el estado de la conexión me dice que está conectado, sin embargo, intento abrir la ventana para ver las propiedades y el estado de la conexión y no se me abre. No solo eso sino que además le pasa algo a mi configuración de Windows y se me pone la apariencia clásica de Windows. Y para que vuelva a funcionar internet tengo que reiniciar la pc. Pero esto me puede pasar a los 10 minutos de estar conectado o a las 3 horas.

Si alguien sabe qué es o cómo puedo resolverlo agradecería mucho su ayuda! =D

Saludos!

juankasalas

tipo

cuatro consultas

1) que versión de windows tienes?

2) que tipo de conexión a internet tienes?

3) que antivirus y antispy tienes instalado y si los mantienes actualizados?

4) que navegador o navegadores tienes?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Windows XP Professional ServicePack 2.
Conexión ADSL.
NOD32 y Ad-Aware.
Firefox.

El problema me pasa desde la primera vez que me conectaron internet, no empezó a suceder al tiempo.. sino que desde que tengo internet me pasa, siempre me pasó..

juankasalas

ok

oye no has intentado corer alguna versión de windows live como WIN XPE o algun linux live y ver si el problema te lo sigue presentando, ya que puede ser que tu computador este infectado por algun virus o spyware.

lo otro que puedes hacer es actualizar tanto antivirus (el nod32 no lo conozco) y el ad-aware (ojala la versión profesional) y configurarlos a su máxima capacidad de detección y revisar a fondo tu computador.  Una opción que puedes hacer es cambiar tu antivirus, en mi caso particular te recomiendo el avira www.free-av.com no es el mejor pero a mi me ha servido y es gratuito.

que todo te salga muy bien.

JuanK
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Buscar en el Foro: