Mayo 25, 2019, 03:08:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

problema ad-aware

Iniciado por alan_j_j, Enero 15, 2007, 09:08:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alan_j_j

hola tengo un problema con mi PC al abrir una pagina se me habren como tres, lo que pienso es ke es algun tipo de spyware, lo primero ke hice fue analizar con ad-aware y segun me elimino 16 archivos maliciosos pero las paginas se siguen abriendo

porfavor ayudenme!

juankasalas

cual versión

cual versión del ad-aware tenes, la personal o la profesional?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

alan_j_j

es el ad-aware SE personal, build 1.06r1

◄K3NNY►

Eso me suena a un caballo de troya....ya relizaste un escaneo con tu antivirus (actualizado a la fecha)??

alan_j_j

si ya hice un analisis profundo con nod32 actualizado y no encontro nada, despues hice otro analisis con ad aware y encontro 15 archivos que supuestamente elimino pero se siguen abriendo paginas

◄K3NNY►

He notado, revisando otros temas, que siempre has utilizado ese antivirus, valdria la pena que probaras con uno de mayor solidez y deteccion  como el KASPERSKY o tambien AVG, los cuales son superior en ese aspecto. Si tu antivirus y tu antyspyware fueran efectivos huvieran prevenido esa infeccion!!. Yo antes utilizaba el NORTON :kk:, instale el kaspersky, y me comenzo a detectar virus que el anterior no detectaba (aun estando actualizado!!).

Igual podrias probar con otros antyspywares, ya que la que tienes es un producto shareware ( no completamente funcional) ejemplos: Spybot Search And Destroy (gratuito) o el Microsoft AntiSpyware (tambien gratuito).

Espero q tu problema se solucione

Saludos!!

juankasalas

2 posibilidades

me parece que es un spyware, te recomiendo que busques las versión profesional del ad-aware, algún torrent o cliente P2P lo tiene. Actualizalo y configuralo bien y te dará muy buenos resultados.

el antivirus Nod32 la verdad nunca lo he visto trabajar y no tengo referencia de el, yo utilizo uno que es gratuito que se llama avira www.free-av.com ahi lo consigues, es muy bueno, no consume muchos recursos y te puede ayudar con algunos problemillas de ese tipo.

Mi sistema

alan_j_j

si siempre he usado nod32 porke he escuchado maravillas de el pero la verdad me estoy convenciendo de ke no es muy bueno komo se dice asi que decidi cambiarme por el KASPERSKY, el unico problema es que escanea mas lento que el nod32 pero en cuanto a eficacia si creo ke es mejor

gracias por su ayuda! pero komo no se solucionaba mi problema formatee el sistema :wink: y hasta ahora todo va perfecto y por si las dudas ya instale kaspersky y el spyboot search and destroy

juankasalas

lastima

lastima que tuviste que llegar a una solución tan drastica, pero al rato es la mejor opción. Solo un consejo último, manten tu antivirus y antispyware actualizados.

Mi sistema

/*charlie*/

Re: lastima

Cita de: "juankasalas"lastima que tuviste que llegar a una solución tan drastica, pero al rato es la mejor opción. Solo un consejo último, manten tu antivirus y antispyware actualizados.

Con Windows siempre es lo mismo virus=formatear...
Saludos. 8)

La nece

msolis

Re: lastima

Cita de: "charlie64x2"
Cita de: "juankasalas"lastima que tuviste que llegar a una solución tan drastica, pero al rato es la mejor opción. Solo un consejo último, manten tu antivirus y antispyware actualizados.

Con Windows siempre es lo mismo virus=formatear...
Saludos. 8)

Jaja eso si es cierto el windows es solo pulgas
Se como tu eres y vivi feliz

Mandrake

También sería bueno usar Firefox en vez de IE, ya que los spywares y adwares no atacan mucho a Firefox. Además Firefox tiene un mejor bloqueo de ventanas emergentes.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

Samir Jure

ola tiene que ser un troyano nuevo puede que sea el "bar888" que es un tipo de caballo de troya nuevo y muy avanzado que toma un recurso al azar y triplica la prioridad del "recurso-victima"

Yo lo tuve y me costo mucha borrarlo y encontrarlo pero te recomiendo que instales "spy-bot search destroy 1.4" y lo actualises luego az un analisis elimina lo que se encuentre y luego pulsa donde dice "Recuperar" y haz Clik En P"URGAR TODOS LOS ELEMENTOS SELECCIONADOS"

lUEGO DE ESTO ESCANEA EN BUSCA DE VIRUS (lo actualisas)

pERO PRIMERO ACTUALISAS TODO LO QUE BAS A USAR Y LUEGO ESCANEAS ((¡¡¡PERO DESCONECTADO DE INTERNET))) Y VES SI FUNCIONO.

Lo otro:

Reinicia el pc actualisa lo que vas a usar

Luego lo apagas y lo prendes y apenas lo encienda manten presionada la tecla "Ctrl" Y lo inicias a modo de errores y analisas y buscas espias .. Y ACCI TENDRIAN QUE ELIMINARSE CORRECTAMENTE.

Nota: (PARA LOS QUE NO SABEN) El modo a prueba de errores es cuando la pc se inicia con el minimo de recursos y aplicaciones y aci en "Troyano espias keyloger virus..etc) no esta activo y se puede eliminar.
CM STACKER 830 : TOPOWER M5 700w : Gigabyte EP45 UD3P ddr2 1366mhz : Intel Core 2 Quad Q9550 2.83ghz @ 3.86 Ghz : t.t Big Typoon VX Cooler : EVGA Gtx 275 supercloked editión : Seagate barracuda 500gb sata II 7200.12 16mb : WDCaviar SE 250gb : WDCaviar 80gb : Samsung SyncMaster 2233 HD 1920x1080 : Windows 7 Ultimate x64

Redes Sociales

Buscar en el Foro: