Octubre 01, 2020, 11:27:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Puedo poner/usar esta tarjeta gráfica en mi placa madre?

Iniciado por Emodelians, Febrero 01, 2020, 10:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Emodelians

La tarjeta gráfica que quiero comprar es una Gigabyte AMD Radeon RX 560 OC, 4GB 128-bit GDDR5, PCI Express 3.0 x8.

Mi placa madre es una Gigabyte GA-M68MT-S2, ChipSet Nvidia GeForce 7025, Soporta: Phenom II, Socket AM3, Integrado: Video Nvidia GeForce 7025, Audio HD, Red, Memoria: DDR3 1666+/1333/1066, Max. 8GB, MicroATX, Ptos: 1xPCIEX16, 2xPCIEX1, 1xPCI

No se mucho de componentes, así que quisiera que me ayudaran a saber si puedo usar esa tarjeta gráfica en mi pc.

JorgeAVM

Siempre que tenga el conector PCI Express, va a funcionar.

Lo que puede afectar es el rendimiento, pero de que funciona sí, es compatible. Creo que esa tarjeta madre tiene PCI express generación uno, lo cual implica que el ancho de banda es muchísimo menos que el de tercera generación, lo cual puede provocar un cuello de botella. Eso y el procesador y el resto del equipo pueden que no estén a la altura de la tarjeta de video, pero seguro que va a ser una mejora en todo caso.

Buscar en el Foro: