Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 04:12:27 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

¡ AYUDA! Preguntas sobre Express VPN

Iniciado por Kopanka, Diciembre 25, 2019, 02:44:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kopanka

¡Saludos a todos!
Raramente estoy activo en este foro, pero cuando tengo preguntas, pienso primero en este foro. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto ... ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

Soy nuevo en Express VPN. Lo compré hace unos meses. Una vez que lo leí, pensé que era una buena herramienta. Aunque el precio es un poco alto, decidí confiar en él para navegar por algunos sitios web extranjeros. .

El problema radica en que posterior a configurar la parte inicial del Express todo marca bien :) , tengo salida a internet y navegar。Entonces viene la pregunta

Al principio, cuando me conecté a la VPN, descubrí que solo podía conectarme durante el día, pero no podía conectarme a ella por la noche. Pensé que era un problema de red, y ha continuado durante mucho tiempo hasta ahora. Esta situación todavía existe. Todas las noches, no puedo conectarme a Express, incluso mi red inalámbrica se desconectará automáticamente. Cuando prohíbo VPN, la red inalámbrica se puede volver a conectar con éxito. Quiero saber qué está causando esto, ¿es un problema con Express u otra cosa? Que le estoy dando vueltas y no consigo dar con la solución.

Les pido de su apoyo ya que soy nuevo en esto, muchas gracias de ante mano.

JorgeAVM

Probablemente se saturan los servicios de la VPN. Deberías consultar con ellos, dado que pagas por el servicio.

Kopanka

Red de agente conectada a través del enrutador WIFI, sospecho que es un problema de red. También hay personas que dicen que es un problema de VPN, pero mi tarifa de servicio aún está muy lejos de la fecha límite. Quizás haya un problema con Express VPN en sí. Muy angustiante

JorgeAVM

No me refiero a que hayas agotado tu cuota de servicio, sino a que hay muchos usuarios conectados a la vez y la capacidad del proveedor del servicio VPN es sobrepasada por la demanda.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: