Buscar en el Foro: 
Mayo 28, 2020, 12:26:15 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Disco externo no inicializa

Iniciado por itachixg, Diciembre 19, 2019, 05:43:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

itachixg

estoy que me arranco los pelos al hallar solucion con este problema. compre un wester digital de 1tb externo.
en administrar el disco no lo muestra como desconocido si un espacio ni nada. y si quiero inicializar me tira este error.

"NO SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD POR UN ERROR DEL DISPOSITVIO E/S"

alguien comento que es problema de hardware el disco se daño pero solo en mi pc no funciona lo probe en otros lados y si da normal.lo unico que se me ocurre es problema de puerto pero mis perifericos funcionan normal y de ahi que sea cambio de so reformateo.

Que alguien me ayude porfa no quiero que sea dinero al agua

JorgeAVM

Hola.
Un error de E/S (entrada y salida) es un error de hardware, normalmente. Es decir, algún fallo de un dispositivo físico se ha detectado, ya sea en el disco, en el conector USB, cable, etc.

Para descartar un fallo de controladores, inicia tu equipo con un Linux y conecta el disco a ver si te da el mismo problema. En ese caso  te confirmaría que algún componente está dañado. De otra manera, sería algún controlador de tu Windows.

mundo2017

hola aveces hay disco duros que no funcionan porque cuando están conectados se caen y se dañan y por eso no lo suele leer.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: