Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 04:09:50 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Problema de conectividad a una sola conexion

Iniciado por Rey, Diciembre 11, 2019, 05:32:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rey

Buen día.

Ante todo saludos cordiales, les escribo para solicitar su opinión sobre lo siguiente: tengo una red de mas o menos 30 maquinas con todos los juguetes incluso servidor switch y sonicwall o firewall, el caso es que desde hace algún tiempo el hosting y el dominio se bloquean, ! ME EXPLICO! no puedo abrir correos desde outlook, y no puedo acceder al dominio.

En principio hice muchas pruebas y observe por ejemplo, que podía acceder a los mencionados desde otra conexión, lo que me llevo a pensar que mi servidor, el firewallo algún elemento de mi red local estaban generando el bloqueo, revise todo y nada fue, finalmente le metí mano al firewall, lo cual termine por quitarlo y colocando un sencillo router el cual funciono pero al cabo de un rato la pesadilla volvió, lo que me hizo pensar que mi proveedor ISP me estaba bloqueando por alguna razón.

PD. cuando renuevo la IP todo vuelve a la normalidad.

Agradezco sus opiniones al respecto.

Muchas gracias

JorgeAVM

Hola, me quedan algunas dudas, por ejemplo cuando hablas del dominio. No dices si está fuera de tu red o en la misma.

En caso de que esté fuera de tu red y pierdas acceso a ella, podría estar pasando que el proveedor de hospedaje te bloquea, de ahí que al usar una nueva IP te funcione.

Esto puede pasar porque haces actividades inusuales y el sistema de seguridad te bloquea. Consulta las reglas con el proveedor de hospedaje (hosting).

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: