Octubre 23, 2020, 08:00:07 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Dudas con el autorun.inf?

Iniciado por Guest, Agosto 16, 2007, 03:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola, les comento tengo el juego del Need For Speed Underground que esta en 2 CDs (2 imagenes) y lo que yo quiero hacer es ponerlo en 1 DVD (1 imagen) el problema es que al juntarlo el unico archivo que me complica es el autorun.inf porque cada CD tiene uno y al pasarlo lo reemplaza.
El autorun del primer CD dice esto:

[autorun]
open=Setup.exe
Icon=NFSU_icon.ico
Name=NFS Underground

[Special]
Disk=1

Y el segundo CD esto:

[autorun]
open=RunGame.exe
Icon=NFSU_icon.ico
Name=NFS Underground

[Special]
Disk=2

La cosa es que a la imagen le deje el autorun del CD 1 y en el momento que me pide el CD 2 no lo detecta, y cambie la parte que dice Disk=1 por Disk=2 pero en esta oportunidad no me detecto el CD 1 llegue a la conclusion de que lo que modifica la instalacion es justamente eso, probe poner los dos juntos pero detectaba uno y el otro no en fin lo mismo.
Quisiera pedirles por favor si me podrian dar una solucion.
Se los agradeseria.
                         Saludos.

chaco

No estoy seguro de que eso se puede hacer  ???
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Kickman

Me interesa eso de unir cds para convertirlo en DVD, yo quisiera tambier mis 6 discos de UT para que se un solo DVD de instalación. ;D

JorgeAVM

En este caso no se podrá unir el disco ... lo veo difícil.

Alexander II

Hola...
En autorun dejalo en Disk=1

Y edita también el archivo. "common_filelist" en la misma ubicación del autorun. Lo que este 2,1 2,2 y 2,3 en 1,1 (solo los dos primeros números)
1,1,3DSetup\3DSetup.del
1,1,NFSU_icon.ico

Espero que te sirva la ayuda.-

Buscar en el Foro: