Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 03:52:14 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Una pregunta

Iniciado por Miroslava, Octubre 04, 2019, 05:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miroslava

Hola, nueva en el foro.  :)
Hace aproximadamente 4 meses aparecia en mi PC el aviso de que mi licencia estaba por expirar, que fuera a configuraciones y anotara el # del producto. Pues no lo tengo, la compre en 2016 aqui en Mexico, no se por que necesito licencia para navegar por internet. 
La lleve al tecnico y no se que le hizo pero volvio a la normalidad. Algo rápido 
Ahora, como digo 4 meses despues, empezo con lo mismo.
Otra vez al técnico la reparó en solo minutos y no me cobro.
El me dijo lo siguiente: Que era el antivirus en conflicto 'emocional' con otro antivirus que me mandó para descargar mi banco. Que era preferible lo desinstalara pues volveria a suceder el problema. El antivirus es AVG y navego en cortesía. El tecnico lo instalo. 
El antivirus del banco es Truster Rapport de IBM, cuando entro a la web de mi banco, cambia a verde, es en tiempo real. Y supongo no funciona para todas las paginas que visito.
Anteriormente decia que escribiera manualmente otras paginas, ahora me parece que eliminaron eso.
No quiero comprar AVG, ¿puedo descargar otro que no tenga estos conflictos o celos existenciales?
¿Puedo instalar Defender o algo asi se llama? Anteriormente lo tenia y no será muy bueno eliminando virus pero es emocionalmente estable.
¿Es verdad lo que dijo el tecnico que si permito la intervencion de AVG  en compañia del otro sucedera lo anterior? :'(
Mi compu es HP Window 10. No deseo eliminar el ativirus Rapport.
Les agradecere su ayuda.  ::)

manued

Desisntala todos, menos los de tu banco.
De fabrica el Windows trae Windows Defender, y el se entiende emocionalmente bien con la computadora.
Saludos.

JorgeAVM

Y yo diría que si el del banco no es indispensable, también lo desinstale y se quede con el que trae Windows 10.

Miroslava

Cita de: manued en Octubre 04, 2019, 05:37:24 pmDesisntala todos, menos los de tu banco.
De fabrica el Windows trae Windows Defender, y el se entiende emocionalmente bien con la computadora.
Saludos.
Gracias, lo voy a hacer asi. El del banco sí es indispensable. Hablaré por telefono con los de Trusteer Rapport proteccion en tiempo real, anteriormente uno podia escribir webs importantes manualmente, ahora parece que no.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: