Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 03:13:39 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Mi pc no detecta mi placa de Red!

Iniciado por Galagar, Septiembre 22, 2019, 01:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Galagar

Hola, buen día, paso rápidamente a comentar mi problema, tuve que formatear mi pc y pasarla a Windows 7, hasta ahí bárbaro, el problema es que una vez instalado el Windows 7, no tengo forma de conectarme a Internet, supuse que instalando el driver de Red se solucionaría... El error es (the realtek network controller was not found if deep sleep mode is enabled please plug the cable)  Me cansé de instalar controladores de Red! Ninguno funcionó, busqué en Internet y no me aparece ningún dispositivo de Red!
Mi Mother es Asus M2N68 AM Plus! Nvidia 7025/Nvidia Nforce 630a.
Quizás esté deshabilitado desdes bios, pero busqué por toda la bios y no encontré nada parecido a onboard lan controller, o algo similar como para darle Enable, quizás alguno pueda ayudarme, la luz del conector donde va el cable de Red, no enciende, ningún tipo de luz ni color. Alguno si me puede ayudar porfavor! Me sería más fácil comprar una placa de Red pci y listo! Pero si lo pudiera solucionar para no comprar sería mucho mejor.! Gracias de antemano!

JorgeAVM

Pues mira que ahí lo dice, ve y desactiva el deep sleep mode.  ;)
Supongo que está en las opciones del BIOS.
También asegúrate de conectar el cable de red en ambos extremos, uno a tu PC y otro al equipo de red.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: