Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 03:11:50 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

notebook toshiba no enciende

Iniciado por YaDi, Septiembre 18, 2019, 10:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YaDi

Estimados les cuento,
tengo un notebook toshiba al cual ayer por la noche lo abrí para cambiarle la pasta disipadora del disipador, ya que esta estaba muy desgastada, a demás de limpiarlo ya que tenia mucho polvo, durante el desarme se me des soldó el power jack, lo volví a soldar, arme el notebook pero este no encendió  :o .

he visto todas las conexiones todo esta bien conectado, pero no enciende, le pongo la batería no prende, le pongo el cargador junto con la batería y no enciende ni la luz de carga ni la luz azul de encendido.

Alguna idea de cual pueda ser el problema?? 
necesito con urgencia su ayuda  :'(  
alguna conexión que debe fijarme si esta bien conectada?

JorgeAVM

Lamento que te pasara eso.  :o
De todo puede ser, hasta la estática puede dañar los componentes electrónicos.
¿Cómo se pudo "desoldar" el conector de alimentación? ¿Un golpe? Lo que pudo causar ese daño pudo causar muchos otros.

Yo tengo dos portátiles desde 2013 y 2014 y no he tenido que cambiar la pasta térmica. Y es que con sólo quitar el disipador de calor para revisar la pasta, ya se estropea y hay que poner nueva, el procedimiento no está libre de riesgos, así que si tu equipo no tiene verdaderos problemas de recalentamiento, no veo la necesidad.

Echa una revisión a la soldadura, a ver si no quedó haciendo corto.

YaDi

Gracias amigo, veré si el jack murió con un tester a ver si eso por lo menos me descarta problemas.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: