Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 03:09:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

BIOS DELL Todo en uno

Iniciado por Betopower23, Septiembre 18, 2019, 06:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Betopower23

Buenas tardes!
Tengo un equipo Dell Inspiron 20-3048 el cual funcionaba normalmente.
Este equipo tiene instalado el programa SupportAssist el cual corro ocasionalmente por que me sugiere actualizaciones de controladores, en estos días al ejecutarlo me sugirió actualizar con carácter de URGENTE el BIOS a la versión mas nueva de junio de 2019; el proceso se congelo con un avance del 87% y después  de una hora tuve que reiniciar la máquina. Resultado: El equipo enciende pero no arranca no hay video, no muestra Logo de inicio etc. (No POST). Algún compañero del foro tendrá el procedimiento para reescribir la BIOS, es posible hacerlo sin recurrir al Centro de servicio? De antemano les agradezco por su tiempo, Saludos.

manued

Tienes que buscar el modelo de la máquina, y ver el proceso de recuperación del BIOS, en un USB descargar el Bios de esa máquina.
Acá está el proceso que debes seguir:
https://www.dell.com/support/article/cr/es/crbsdt1/sln300716/opciones-de-recuperaci%C3%B3n-del-bios-en-una-computadora-o-tableta-dell?lang=es

manued

Copio textualmente:
"¿Cómo puedo iniciar la recuperación del BIOS en una computadora Dell o computadora todo en uno?
Reinicie el equipo.

Mantenga presionada la tecla CTRL + la tecla ESC en el teclado hasta que aparezca la página BIOS Recovery (Recuperación del BIOS).

En la pantalla de recuperación del BIOS, seleccione Reset NVRAM (Restablecer la NVRAM) (si está disponible) y presione la tecla Enter (Intro). Seleccione Disabled (Desactivado) y presione la tecla Intro si desea guardar la configuración actual del BIOS.

Seleccione Recovery BIOS (Recuperar BIOS) y presione la tecla Intro para comenzar con el proceso de recuperación."

Yo lo había echo con una dell optiplex 3020, y me había servido, en una de las compus del trabajo, espero te sirva.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: