Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 03:08:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Problema con Micro-SD que no se deja formatear

Iniciado por Martíns, Septiembre 07, 2019, 04:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Martíns

Tengo una Micro-SD de 32 Gb que funcionaba bien en el pc. Pero la puse en el celular, durante un mes funcionaba bien, es decir, copiaba y pegaba archivos, creaba nuevos, eliminaba, etc. Pero hace una semana más o menos ya no me deja hacer nada de eso, si creo una carpeta está luego desaparece, si intento eliminar un archivo ya existente, este vuelve a aparecer, no me deja copiar nada desde el PC al Micro-SD. He copiado todos los archivos de la Micro-SD al PC, con ello no tuve problema, abrí algunos y no parecen dañados.

He intentado formatearla, la puse en un adaptador USB, la conecté al PC, y le dí formato rápido pero me sale el mensaje: "Windows no pudo completar el formato".

Con formato normal me muestra el mismo mensaje de error.

Martíns

Puedo crear carpetas desde el PC, pero dentro de la nueva carpeta aparecen otras con nombres extraños:

Cuando expulso el USB, y lo vuelvo a conectar, la carpeta nueva "prueba" ya no existe.

¿Qué puedo hacer para formatear mi Micro-SD? Gracias de antemano.

JorgeAVM

Buen día amigo.
La tarjeta está dañada, no hay soluciones de software que reparen eso, ya que probablemente sea un daño a nivel físico (de hardware).

Me pasó una vez que me atreví a comprar una Micro SD por Ebay a un precio muy tentador, supuestamente era una Samsung, pero tenía síntomas muy parecidos, las cosas luego no aparecían, etc. Así que terminé desechándola y compré otra en Amazon a un precio razonable, la cual nunca me ha dado problemas en años.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: