Buscar en el Foro: 
Septiembre 21, 2019, 05:33:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Problemas de microcorte o microcongelado

Iniciado por laconga, Septiembre 01, 2019, 08:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laconga

Buenas! 

Estimados necesito ayuda con mi computador , el problema es el siguiente:

Hace unos 2 meses mi computador empezó con problemas (se congelaba) , esto ocurría una o dos veces a la semana al cargar un poco el computador ej.: un videojuego y youtube abierto.

Cuando se congelaba era durante algunos segundos (10-30) y luego volvía a funcionar correctamente. Con el tiempo empezó a ocurrir mas seguido y muchas veces terminaba con salir pantallazo azul ,  finalmente termino por ocurrir todos los días , por lo que decidí  formatear el computador.

Ahora el computador no se congela o se pega como antes (30s) , ni me ha saltado pantallazo azul , pero si tengo microcortes o microcongelados de 1s o 2s máximo de forma continua ya sea al jugar o simplemente navegar.

Computador:
Microsoft Windows 7 Ultimate 64bits
CPU #1 AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor, 3500 MHz
Placa de video AMD Radeon HD 5670  (1024 MB)
Memoria del sistema 8140 MB

manued

Tienes que ir por partes

Monitorear temperaturas, para ver que no sea falta de pasta termica, o excesivo polvo, Limpiar las memorias RAM
Después bajar alguna herramienta de diagnóstico de toda la computadora, que haga test de RAM, video, HDD.

JorgeAVM

A revisar temperaturas como dice Manued, puede ser con HWMONITOR.
Me parece que puede tratarse de un problema con la tarjeta de video.

laconga

Cita de: JorgeAVM en Septiembre 04, 2019, 01:25:38 amA revisar temperaturas como dice Manued, puede ser con HWMONITOR.
Me parece que puede tratarse de un problema con la tarjeta de video.
Estimado , estuve usando el hwmonitor mientras navegaba y jugaba , aquí los resultados:

https://www.dropbox.com/sh/me4dpfavuwy0gky/AAAU-SCYHAWDPF2wPJXzDMcua?dl=0

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: