Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 08:03:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Mi computadora no enciende bien.

Iniciado por Yamil, agosto 21, 2019, 12:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yamil

711 Clientes satisfechos
Hola buenas, tengo un problema con mi computadora de escritorio. Resulta que me andaba todo perfecto pero decide cambiar el gabinete ya que el que tenía era viejo y no me gustaba. Hice la instalación de todos los componentes en el nuevo gabinete y resulta que el pc no enciende, verifique si podía ser la mother, si estaban mal puestos los cables del panel frontal (los cuales corregí el orden con un vídeo), lo extraño es que yo tengo un módulo de ram que tiene una luz blanca, bueno cuando le doy a encender en el gabinete esa luz se enciende como siempre pero el resto del pc no reacciona, no empieza a dar video ni se prenden las luces de la motherboard. No sé si alguien me puede ayudar, igualmente pienso llevarla a un técnico. Gracias de antemano y ojalá alguien me pueda ayudar.  ;D

JorgeAVM

Buen día amigo.

Si como dices el equipo estaba funcionando y dejó de hacerlo luego de cambiarlo de gabinete, entonces el problema está relacionado con la manipulación o el ensamblado del equipo.

Algunas cosas como algo mal conectado que no terminó de encajar en su lugar, pasar por algo alguna  conexión, conectar en un lugar incorrecto, etc. pueden ser causa de que un equipo no encienda.
También una incorrecta manipulación puede causar el daño de alguna pieza, debes tomar en cuenta que los componentes electrónicos no sólo se pueden dañar por golpes y torceduras sino también por estática.

Buscar en el Foro: