Mayo 25, 2019, 03:09:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

GeForce 7600 GT

Iniciado por Guest, Enero 12, 2007, 11:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola. Estoy pensando en cambiar mi tarjeta de video, y quería preguntarles ¿Cómo es la 7600 GT?

De paso, ¿Superará a la 6800 GT que tengo actualmente?

Gracias  :D

/*charlie*/

La nece

Guest

Muchas gracias, pero, ¿Cómo se si mi PC es compatible con DDR3? ¿Tiene algo que ver el que la memoria Ram sea DDR2?  :shock:

/*charlie*/

Para nada, GDDR3 esa es el tipo de memoria de la tarjeta de video, no está relacionado en absoluto con que tu tarjeta madre y tu memoria RAM sean del tipo DDR2, así que tranquilo, no afecta para nada. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que tu tarjeta madre debe tener soporte para PCI-Express.
Saludos. 8)

La nece

Guest

Ahh, que bueno saber eso entonces  :D

Otra cosa, ¿Cómo es la ATI x1950?

/*charlie*/

La ATI X1950 PRO es mejor que la 7600GT... muy recomendada!
Saludos. 8)

La nece

Kickman

Si vende barata la otra avise  :D

cmaster

Cita de: "charlie64x2"Lo que sí tienes que tener en cuenta es que tu tarjeta madre debe tener soporte para PCI-Express.
Saludos. 8)

Sobretodo PCI X16 porque a mi me querían vender una tarjeta madre sin ese puerto. Mientras me ofrecían una tarjeta de video PCI express que dizque es más rápido.  :lol:

/*charlie*/

Cita de: "cmaster"
Cita de: "charlie64x2"Lo que sí tienes que tener en cuenta es que tu tarjeta madre debe tener soporte para PCI-Express.
Saludos. 8)

Sobretodo PCI X16 porque a mi me querían vender una tarjeta madre sin ese puerto. Mientras me ofrecían una tarjeta de video PCI express que dizque es más rápido.  :lol:

De hecho es lo más rápido que hay ahorita, al menos en tiendas...

La nece

pinguix

mae pero hoy por hoy, ntre pcix y el agp,(sin meter el sli) la diferencia de rendimiento s casi nula, quisa n un futuro se aproveche mas

/*charlie*/

La nece

darkraptor

error... tarjeta como la serie 8000 de nvidia estan usando ya la gran parte de la capacidad de ancho de banda 16c en PCI-E inclusive el FSB de los procesadores se esta quedando atras para poder enviar info a las tarjetillas... por eso ya esta por salir los nuevos proc con FSB 1333 (QDR)aunque los fiebres de OC ya andan por FSB de mas de 1700 (Yo voy por 1600)

Redes Sociales

Buscar en el Foro: