Buscar en el Foro: 
Diciembre 09, 2019, 04:43:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

En cuanto vender mi PC???

Iniciado por felipelvrd, Agosto 09, 2019, 08:30:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felipelvrd

Hola!!!

Como que me entraron ganas de vender mi PC apenas es que la uso, solo que ya ni se como andan los precios en el mercado, jaja, los componentes que tienen son estos:
https://www.amazon.com/hz/wishlist/ls/30SFLYTMSAT72

Por aquello soy de Costa Rica, por si alguien de otro país quiere sugerir precios que pls sea en $  ;D ;D ;D.

koda

Sume todo, revise que no hayan precios abultados porque en Amazon a veces pasa y le corta por lo menos un 30% del valor, lo que te da es un valor aproximado apropiado.

stvn

el procesador es un modelo bastante viejo. por menos ese precio consigue un amd ryzen con muchísimas mejores prestaciones.

ryzen 2600  $130

uno de los ssd esta muy caro por $100 menos consigue uno mejor
diría que lo que vale la pena y anda parecido, sin contar  la rebaja por ser usado es la gpu, la psu

de $600 a $800 seria un precio negociable a mi parecer
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

manued

Men, me parece que es mal negocio vender la pc (siempre lo es)
Ahorita están vendiendo combos de pc full armados en 350.000 super chivas y nuevos (memoria ddr4, ssd m2, case con vidrio temperado, un rysen 2600) .
La tarjeta de video es un chuzo, es lo que se puede vender mejor, casi que muchas cosas se le van a pegar buen tiempo. 
Yo diría que si la quiere vender toda, sería anunciarla por ¢250.000   :'( .
Sino irla vendiendo por partes como le dijo Cold.

felipelvrd

la verdad que si, también pregunté en fb y me dieron precios que iban en el rango de ¢200 000 y ¢280 000, si es que ya la tecnología se quedo atrás con fx y ddr3 jaja, y la verdad con esa gpu me corre cualquier cosa, para ese precio mejor me la dejo, aunque no la use mucho se me hace mas útil tener la PC que tener esos ¢200 000.

JorgeAVM

Lo mismo creo yo. Por eso no vendo mi portátil del 2014. Es un i7 de 4ta generación, 16 GB de RAM, SSD, gráfica de nVidia, jamás me van a pagar lo que vale debido a que para esa gracia se compran una nueva.

La mejor estrategia será comprar un equipo de escritorio con muy buen procesador e ir actualizando piezas clave, como la gráfica, para mantenerla vigente y así aprovechar la inversión (o el gasto) lo más que se pueda.

koda

Mi estrategia actual es esa, compro en una generación donde todo se vea favorable tecnológicamente, y aguanto con esa gen hasta que sea necesario un cambio parcial o total. De esa forma todos felices.

frdann5db

pues si son muy buenos precios te lo compran
Instalo paquetes de internet de la compañía Totalplay | padre de familia

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: