Buscar en el Foro: 
Agosto 19, 2019, 03:32:08 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

No funcionan las memorias USB en mi PC Windows 7

Iniciado por Walas2003, Julio 28, 2019, 03:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Walas2003

Cuando intento usar una memoria USB en el PC me sale el siguiente mensaje "Formateé el disco de la unidad(O) para poder usarlo" cuando lo intento formatear me dice que no ha podido completar el formato, esto me pasa con cualquier memoria USB. Ya e probado 4 y también comprobé que funcionaran en otro PC. También tengo teclado ratón y audífonos USB pero estos si funcionan correctamente.

JorgeAVM

Hola!
Pueden ser muchas cosas.
Hay equipos que tienen la opción en el BIOS para desactivar el acceso a unidades de almacenamiento mediante USB.
Puedes tener algún programa de seguridad muy restrictivo que no te deja acceder a las unidades de almacenamiento USB.
Puedes tener un virus o programa malicioso que causa el mismo problema.
Puedes tener dañado el sistema operativo.

Te recomiendo iniciar el equipo con un USB o CD/DVD de Ubuntu, puedes usarlo sin necesidad de instalarlo, a ver si el comportamiento se repite. En caso de que funcione bien con Ubuntu o alguna otra distribución GNU/Linux, ya sabes que es un problema de software y en último caso puedes restaurar o formatear el equipo.

En caso de que se repita el problema con Ubuntu, revisa las opciones del BIOS o restáuralo a opciones del fabricante. Si no funciona entonces podrías tener un daño de hardware.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: