Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:50:43 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

problemas en el teclado

Iniciado por Margareth Cordoba Naranjo, julio 17, 2019, 06:21:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Margareth Cordoba Naranjo

Hola amigos: 
tengo un problema con mi computador, resulta que el teclado no responde y ademas al presionar una tecla pita y pues no se que sera. por que el teclado tiene las teclas completas y eso es lo raro por que no responden.

JorgeAVM

Eso generalmente sucede cuando una o varias de las teclas tiene un daño y actúa como si estuviera presionada permanentemente, de modo que cuando presionas otra el equipo te da un pitido de alerta.

Para saber si esto es así, tendrás que desconectar el teclado y conectar otro mediante USB, que sepas que está bueno. En el caso de que se trate de una portátil, te tocará abrirla (si no tiene garantía). Existe la opción de comprarle un nuevo teclado, yo he comprado para varios equipos en Amazon.com a buen precio y me han funcionado bien.

En el caso de un equipo de escritorio es más fácil y barato, simplemente desenchufas el teclado y conectas otro para hacer la prueba. Puedes comprar uno nuevo muy barato o si lo deseas uno más costoso, inclusive inalámbrico aunque prefiero los cableados.

Buscar en el Foro: