Buscar en el Foro: 
Octubre 17, 2019, 11:12:49 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

¿como formatear un teléfono inteligente?

Iniciado por jhoancamacho, Julio 17, 2019, 06:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhoancamacho

se me olvido mi patron y quiero saber como formatear mi celular me pueden enviar un tutorial de como hacerlo y asi resolver mi problema.

JorgeAVM

Eso va a depender mucho del celular que tengas.
No nos dices qué marca tienes, modelo, sistema operativo, etc.

Te adelanto que si haces una restauración de fábrica, perderás todo lo que tengas en el teléfono, quedará como cuando lo compraste.

leo saavedra

Mi consejo es que ensayes oprimiendo el botón de encendido y el botón de volumen (+/-) . Claro esta que esto se debe realizar dependiendo del tipo de teléfono que tengas porque no todos los dispositivos responden a los mismos comandos; debes de tener en cuenta que debes de eliminar las cuentas google para que mas adelante no tengas problemas y tambien debes saber que al formatear el dispositivo se borrara todo lo que tengas.

Pasos: 
1. Apagar el dispositivo
2. Una ves el dispositivo este apagado procedemos a mantener pulsado el botón power y volumen (+/-) dependiendo el dispositivo a la misma vez.
3. Allí encontraras el modo recovery donde debes elegir la opción de factory reset y proceder a aceptar la opción (yes) (para poder seleccionar las opciones te puedes desplazar con los botones de volumen +/- y elegir con power)
4. Una ves seleccionada la opción YES debes elegir el modo reboot sistem que reiniciara tu dispositivo
5. Si lo has hecho bien ahora estarás en las configuraciones donde te pedirá estar conectado a una red.
6. Si todo los hiciste bien ahora tienes un dispositivo sin contraseña y de fabrica.

JorgeAVM

Leo: no puede borrar las cuentas de google si no puede desbloquear el teléfono.  ::)

koda

Hay un truco para saltarse que pida la cuenta de Google a la hora de restaurar en el caso que no tenga la contraseña, por medio del asistente de voz. Solo eso diré.

Saludos.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: