agosto 04, 2021, 02:40:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

cambiar la contraseña del módem

Iniciado por frdann5db, julio 16, 2019, 04:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frdann5db

Alguien sabe otro método para cambiar la contraseña de mi modem.

JorgeAVM

Si no conoces la contraseña actual, entonces deberás hacer un reset del aparato, pero eso no sólo restablece la contraseña, también toda la configuración.

Daniel Jaramillo

Lo más adecuado para cambiar la contraseña del módem, es conectarse usando un cable de red. debido a esto se desconectará y hay que acceder con la nueva contraseña,
también se debe conocer el puerto de enlace a través de la dirección IP al momento de cambiar la contraseña del módem.

descargaria

Puedes buscar la contraseña que viene por defecto en la instalación del modem. Generalmente están en la etiqueta que esta pegada debajo del mismo. Con algunos podes ingresar al admin usando el código Pin pero creo que es algo viejo eso.
Tutoriales de tecnología en mi sitio web

frdann5db

Me parece que cuando alguien contrata internet debe tener una app o página donde puedas ingresar con correo y desde esa plataforma hacerlo si no llama para a tu compañía para saber como realizarlo no esta muy difícil si tienen página de internet.

Carmela.89

Alguien sabe como cambiar la contraseña del modem por que esta muy lento y hay varios usuarios utilizando mi internet.

lynette

No se debe dejar la contraseña que los tecnicos de cable te dejan configurada porque es muy facil de conseguir, primero necesitarías investigar qué modelo de modem tienes, esa información viene detrás del aparato en una etiqueta, ya con el modelo en mano podrías encontrar la serie de pasos a seguir en esta web de módems, que es donde yo consulte el mio, no es realmente difícil hacerlo, es algo que debes aprender hacer para que tu red no quede expuesta y que alguien pudiera obtener tu password sin tu consentimiento.

Buscar en el Foro: