Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 03:26:13 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Microsoft Office en Windows Server 2016 Standard

Iniciado por a_marisolr2, Octubre 16, 2019, 04:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

a_marisolr2

Qué tal chicos!

Ahora vengo con otra pregunta, tengo un servidor Windows Server 2016 Standard, en el cual se tiene acceso remoto simultáneo aproximadamente de 10 a 20 sesiones durante el día (cada usuario tiene una sesión particular). Es decir, 10 a 20 personas ingresan a él mediante Escritorio Remoto.

Mi jefe acaba de preguntarme si es posible comprar una licencia de Office, instalarla en la sesión de Administrador y que todos los usuarios que ingresen puedan hacer uso de las aplicaciones Word, Excel sin pedirles licencia? Es decir que en un solo paquete permita acceso a los productos por un precio X al mes/año?

Estaba leyendo que el Office 365 ProPlus lo permite, pero que debo instalar algo como un host de escritorio remoto o algo así. No podrán si entran a través del escritorio remoto normal sin tener que hacer esa instalación?  :(

Y qué paquete de office (de no ser ese) sería el recomendable? Aquí principalmente hacen uso de las herramientas de Office (Excel en su mayoría y Word), nada de OneDrive y las demás aplicaciones.

Agradecería que me ayudaran a aclarar todas esas dudas :-[

Saludos!

JorgeAVM

Hola, eso ya es un asunto meramente comercial, de licencias. Lo mejor sería contactar un representante de ventas de Microsoft.

a_marisolr2

Claro, cualquier cosa les comparto lo que me digan, puede servir para la comunidad! :D 

Gracias!

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: