Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 09:57:22 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

¿Qué Antivirus Gratuito me descargo?

Iniciado por Geekinformatic, julio 05, 2019, 10:01:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Geekinformatic

Hola!

Últimamente se me abre mucha publicidad y el ordenador lo noto que va mas lento al cargar las cosas (Seguramente tenga un virus) . Me gustaría saber que antivirus gratis es el mejor. He probado varios antivirus gratis de la guía:https://eliminarvirus.org/antivirus-gratis/ y la verdad que el ordenador me va muchos mejor. No obstante, sigo notando como tarda un poco mas de lo normal en cargarme el windows o photoshop y de vez en cuando me siguen apareciendo la maldita publicidad. ¿Que antivirus gratuito utilizáis vosotros? ¡Muchas gracias a todos por la ayuda! Un saludo

JorgeAVM

Hola amigo.
Yo utilizo el Defender que trae Windows y no tengo problemas.

Aunque tengas un muy buen antivirus, si le das permiso a las aplicaciones que te piden elevación para hacer cambios con permisos de administrador en tu equipo, igual vas a tener problemas.

Debes estar muy seguro de los programas que descargas y/o autorizas.

Y no desactives la configuración predeterminada del control de cuentas (ver adjunto).
Patrocinadores del foro
-

frdann5db

Actualmente existen muchos programas que te ayudan a descargarlo sin ningún problema.

viana2387

En la actualidad hay muchos antivirus buenos la verdad, uno de los que recomiendo es Windows Defender

frdann5db

Hay un parche para avast es muy bueno a mí me funciona para mi laptop y para mis usb.

Buscar en el Foro: