Mayo 25, 2019, 03:25:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Microsoft Firefox 2007 Profesional Edition.

Iniciado por ◄K3NNY►, Enero 11, 2007, 05:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

◄K3NNY►

Este es el "nuevo" producto de Microsoft, resultado de la adquisicion  de Mozilla Firefox, que apunta a ser uno de los mas populares web browsers.

Si desean mas informacion sobre este "nuevo" producto, aqui esta el link de la pagina principal, y para q lo descargen:

http://www.msfirefox.com

he aqui una imagen:

Me gustaria ver sus opiniones.... :lol:

/*charlie*/

Ajá, yo sabía que había gato encerrado entre MS y Mozilla...
Que madre! Otra adquisición para MS...
Saludos. 8)

EDITADO: jaja, es una especie de broma verdad?

La nece

gin

Simplemente es una broma  :D, una forma sarcastica de mostrar como el IE7 toma descarradamente como suyas "novedades" que desde hace mucho estan disponibles en el firefox, pero con la misma inseguridad de IE.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

juankasalas

muy bueno, quien no sabe se va pollo..   :juju:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

jajaja, yo me fui pollo al principio, pero leí lo de la foto y en la página y me cayó la pezeta... :XD:
Saludos. 8)

La nece

msolis

Se como tu eres y vivi feliz

Guest

/*charlie*/

El arte de la caja está muy fino... bien elaborado.
Saludos. 8)

La nece

Guest

jajaja ya me parecía extraño que un producto de venta tuviese tachado productos de su competencia

◄K3NNY►

jajaja , Al principio realmente a mi me  impacto, no lo podía creer  :shock: , y debo decir q tambien caí :o , pero cuando vi en la caja "may contain spyware" y el "finally bug-free", me di cuenta, ah,  y además la jupa de "billy" sale de un lado en la pagina... :juaz:

Este este era para el día de los inocentes, pero se me atraso..

:juju:

saludos a todos  :wink:

/*charlie*/

Aunque me lo hicieras en el día de los inocentes, no me caería la pz, soy un poco despistado... :XD: Claro, me llevé un gran susto al principio, me dije: "A la m... el Firefox" :XXDD:
Saludos. 8)

La nece

koda

que susto, yo ya pensando con que hiba a navegar  :oops:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Redes Sociales

Buscar en el Foro: