Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 03:10:07 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

Como reinstalo el Windows 10 en una hp compaq cq1 1303LA

Iniciado por ricardofdz18, Junio 13, 2019, 02:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricardofdz18

Hola amigos, en mi BIOS no está la opción de arranque UEFI, como dije tengo una hp Compaq cq1 1303LA y quiero reinstalar el SO desde una usb booteable, la usb si funciona porque en una laptop si me deja, espero alguna respuesta :)

JorgeAVM

Hola.
Vas a necesitar un medio de instalación que no sea UEFI. Normalmente las versiones de Windows de 32 bits traen soporte para BIOS heredado.

En caso de que tu máquina tenga lector de discos ópticos (CD/DVD) lo mejor será usar un medio de ese tipo para que no tengas problemas con UEFI.

En esta dirección puedes descargar gratuitamente el instalador de Windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Descargas la herramienta, que será la que te descarga el instalador de Windows.

Sandy Villalba

Si el equipo no se inicia, puedes usar los medios de instalación para realizar una instalación limpia de Windows 10. Ve al sitio web Descarga de software de Microsoft, descarga la herramienta de creación de medios y luego úsala para crear medios de instalación en un DVD o una unidad USB

Yoely Garcia

 Paso 1: Instale las últimas actualizaciones de software y controladores desde HP Support Assistant Descargue e instale la última versión del software y los controladores de HP. Consulte Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP para obtener más información.

Paso 2: Actualice el BIOS antes de instalar Windows 10
Descargue e instale la versión de BIOS más reciente para su equipo. Consulte Actualización del BIOS para obtener más información.
Paso 3: Cree discos de recuperación y copias de seguridad de sus archivos importantes
Cree discos de recuperación y utilice el Historial de archivos para hacer copias de seguridad de sus datos.
Si todavía no lo ha hecho, cree un juego de discos de recuperación del sistema Windows 8.1 o Windows 7 o guarde una imagen de recuperación en un dispositivo de almacenamiento USB. Si ocurriera un problema durante el proceso de instalación, puede utilizar la Recuperación del sistema de HP para restablecer la configuración de software original del equipo. Para crear su solución de recuperación, consulte Cómo obtener discos de recuperación de HP o una unidad USB de recuperación de HP.
Puede utilizar el Historial de archivos para realizar una copia de seguridad de sus archivos y transferirlos a Windows 10. Para crear una copia de seguridad de sus archivos, consulte Cómo realizar copias de seguridad de los archivos (Windows 10, 8).
Paso 4: Descifre la unidad de disco duro (si corresponde)
La instalación de Windows 10 no se completará si la unidad de disco duro está cifrada. Si el disco duro está cifrado, tendrá que descifrar la unidad de disco duro antes de comenzar la instalación.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: