Buscar en el Foro: 
Agosto 18, 2019, 02:46:01 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Con cable funciona correctamente pero mediante WIFI no

Iniciado por Dinamo, Junio 10, 2019, 09:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dinamo

Hola Comunidad.

Veran, mi problema es el siguiente:

El internet en mi computadora funciona perfectamente mediante cable Ethernet,el problema es cuando conecto mediante wifi algun celular o tablet, en esos dispositivos el internet es muy lento,tarda 5 minutos en abrir una pagina web y las apliaciones no funcionan correctamente.La primera vez que llame al soporte tecnico me cambiaron el modem por un nuevo,lo cual no sirvio porque el problema es el mismo  >:( Asi que hable una segunda vez  y me dijeron que es problema de "interferencia" con la señal wifi y que deberia comprar un router para solucionarlo.

¿usted que opinan? ¿con un router se solucionaría? ¿existe alguna manera de solucionar el problema sin que tenga que comprar nada?  :'(

JorgeAVM

Hola amigo.

Te recomiendo instalar una aplicación como WiFi Analyzer en un teléfono inteligente (Smartphone) para revisar si realmente hay mucha interferencia.
Esto se puede determinar porque verás muy saturado el gráfico de señales WiFi. Pero si solamente ves el gráfico de propia WiFi, entonces el problema es otro y no se trata de interferencia.

Tienes que tomar en cuenta que los módems que ponen los proveedores de Internet, son muy básicos. En mi caso yo compré mi propio aparato WiFi lo conecté por cable al módem y desactivé la señal WiFi del módem de mi proveedor, para dejar como señal WiFi únicamente mi propio dispositivo.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: