Buscar en el Foro: 
Agosto 18, 2019, 03:11:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

mi ratón me reconoce como teclado

Iniciado por Ciel, Junio 10, 2019, 04:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ciel

tengo un mouse gamer, que funcionaba a la perfección, pero de un día para el otro me dejo de reconocer como ratón y ahora me lo reconoce como un teclado, wtf

me funciona todos los botones, pero no se mueve el puntero.
ya descargue los drives de la pagina oficial, y nada.
ayudaaaaaaaaaaaaaa!

JorgeAVM

Hola!

Yo empezaría por conectarlo en otra computadora a ver si el mismo problema.
En caso de que no dé problemas en otra computadora, ya sabrás que tu ratón está bien y que debes enfocarte en la computadora. De ser así, quizá tengas que llegar al punto de restaurar el windows a un punto anterior o restaurarlo de fábrica (o formatear el disco y reinstalar).

En caso de que el ratón sea el problema, revisa si tiene alguna opción como una perilla o switch por debajo o en opciones del controlador (driver), para que tenga otro comportamiento, como el de teclado. Debes considerar que si no hay tal cosa de una opción del controlador o de un interruptor, entonces podría estar averiado y habrá que reemplazarlo.

Pero empieza con lo más sencillo, conéctalo a otra computadora a ver si da el mismo problema.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: