Buscar en el Foro: 
Agosto 21, 2019, 08:11:07 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Lentitud Extrema en notebook Lenovo

Iniciado por jozabad, Julio 09, 2019, 04:14:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

jozabad

Hola!!!
primera vez que escribo en un foro así pero ya estoy desesperado :C.
Tengo un notebook Lenovo S41-70 hace 2 años, el cual posee estas características:
- Procesador: Intel Core i3 5005U (2000 MHz)
- RAM: 4GB DDR3L (1600 MHz)  ---> Ampliada a una tarjeta RAM de 8GB DDR3L.
- Almacenamiento: HDD 1TB (5400rpm) ---> Cambiado por un disco SSD de 500 GB.
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 940M (2GB) Intel HD Graphics 5500 (Integrada)
- Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home (pirata)
Hace unos meses me dió problemas por ser excesivamente lento, así que le amplié la tarjeta RAM a una de 8GB con lo cual se solucionó el problema por un tiempo. Luego de unos meses, después de que se me haya descargado la batería profundamene, de un día para otro comenzó a andar demasiado lento, por lo cual lo mandé a reparar, después de hacerle un diagnóstico no le encontraron nada extraño así que para asegurarme le cambié el disco duro por un SSD por lo cual empecé denuevo con todos los archivos. A pesar de todo lo anterior sigue extremadamente lento, se nota mucho cuando utilizo chrome ya que abre las pestañas demasiado leento y todo el pc está como en cámara lenta :C.

No sé qué podría estar pasando ya que cambié todo el hardware para que tuviera mejor rendimiento y todo el software está como nuevo (?) help please.
Saludos

JorgeAVM

Hola.
Ya revisó el tema de controladores?
Por otro lado, deberías intentar instalar Windows 10 en limpio para descartar algún problema de software. Mira que debería activarse sin necesidad de usar un activador. La licencia hace tiempo viene integrada en los equipos. Descarga el instalador de Windows del sitio de Microsoft con la herramienta que se provee para este propósito.

También puedes probar iniciar con una distribución basada en GNU/Linux, como Ubuntu, a ver si persiste la condición de lenta. De ser así podría tratarse de un problema con la disipación de calor del procesador.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: