Buscar en el Foro: 
Agosto 18, 2019, 03:13:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

Ayuda con Pantalla Azul en Windows

Iniciado por TOOLER, Julio 06, 2019, 06:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOOLER

Hola. Cada tanto la notebook con Windows 10 se congela o se re-inicia. He probado "trucos" viendo videos en youtube con comandos como:

"sfc"  o el "chk dsk" pero no lo resuelven.

Alguna idea?


JorgeAVM

Mira que con lo que nos dices tendría que adivinar.
Anota el error que da la pantalla azul al menos para empezar con algo. ;)

TOOLER

Cita de: JorgeAVM en Julio 07, 2019, 04:55:22 amMira que con lo que nos dices tendría que adivinar.
Anota el error que da la pantalla azul al menos para empezar con algo. ;)
Detener código: KERNEL DATA INPAGE ERROR
Lo que fue erróneo: win32kfull.sys

koda

Puede andar por el tema de drivers, te recomiendo actualizar todos.

JorgeAVM

Yo comenzaría por correr un memtest y luego una revisión de disco duro con escaneo de superficie.

Luego de descartar daños de hardware, controladores, como dijo Koda.

Has reinstalado windows en limpio?


Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: