Buscar en el Foro: 
Agosto 21, 2019, 08:11:43 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Sistema operativo en unidad C: es tomada como si estuviera en la unidad E:

Iniciado por Miguel.v, Junio 08, 2019, 10:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel.v

Buenas tardes quiero consultar por algo que me resulta extraño y creo que no es normal resulta que tengo instalado en una unica particion de mi disco duro el sistema operativo windows 7 en la unidad C: pero cuando pongo el cd de instalacion de windows 7 para realizar una recuperacion del sistema; cuando el instalador windowss 7 busca sistemas instalados en el disco duro me dice que tengo una sola instalacion y  en la unidad E:  la pregunta es ¿porque si mi sistema operativo esta instalado en la unidad C: el instalador windows me refleja que lo tengo instalado en la unidad E:? algo esta pasando ahi, no es un error o una incongruencia ¿a que se debe eso y como puedo resolverlo? Gracias. >:(

JorgeAVM

Hola, eso es normal. 
Si sacas tu disco duro y lo pones como disco adicional en otra computadora, también tendría otra letra de unidad, generalmente la primera desocupada. 

En tu caso cuando inicias con el instalador de Windows, este monta otras unidades primero, ya sea unidades de RAM o particiones del disco duro que normalmente no se montan, como algunas de recuperación.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: