Buscar en el Foro: 
Junio 20, 2019, 12:50:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Pc no enciende

Iniciado por Paulkzeta, Junio 02, 2019, 02:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paulkzeta

Buenas amigos, tengo un problema con mi pc les comento.
Ayer la prendí y prendió un rato iniciando windows y se colgo( primera ves que pasa la pc tiene 3 meses)
Luego asumimos que estaba mal y por falta de tiempo no la revisamos a Fondo, ahora que la revise pude darme cuanta al prenderlo que sucedio lo mismo pero note que al apagarlo y volverlo a prender, se calento el cpu y el ventilador del cpu o fan no giraba , muy lento y se detenía , retire el fan y tenia pasta seca y estaba medio sucio no se si e se seria el error u otra cosa. Aun no compro la la pasta pero estoy en eso .
Mi otra es si creen que sea la pasta térmica o tal ves es otra cosa ? Cabe recalcar que todo prende mi tarjeta de video mis discos duros pero no enciende y mi cpu se pone así como les explique; espero una ayudadita y gracia de antemano

JorgeAVM

Se calentó el CPU cuánto? 
Usa una herramienta como hwmonitor para ver qué temperatura marca. 

La pasta térmica no creo que sea el problema, siendo que transmitía el calor al disipador. Quizá el ventilador pueda ser el problema, pero habría que probar. 

A mí me parece más bien que la fuente de poder sea el problema. 

Empieza por revisar la temperatura del procesador.

Paulkzeta

Posea el problema paso cuabdo la deje de lado por tiempo me dijieron que estaban jugando como de normal y se apago la pc y ya no prendida ..? Pensé que era mi videocard pero no tenia micho tiempo al igual que mi fuente al ver como le digo todo prendia menos el cooler del cpu y cuando la probé ayer encendió y se colgo en logo de windows cuabdo me la apague note que el fan del cpu no giraba bien y mi cpu estaba caliente la limpie estaba con polvillo y note que su pasta estaba seca la encendí así Igual sin pasta y no encendía .... Estaba igual

JorgeAVM

Si tienes la posibilidad, prueba con otra fuente de poder.

Paulkzeta

Me fui a comprar pasta térmica le cambia al procesador y aun sigue igual... Enciendo y prende todo los coolers auxiliares y la tarjeta de video , pero el fan del procesador prende y luego se detiene y luego gira lentisimo... Y bueno por origen de esto no me da imagen... Casi todo es nuevo, mi fuente creen que se haya averiado ..? No tengo otra fuente :/

JorgeAVM

El que la pasta térmica esté vieja sólo representa una pequeña pérdida en el rendimiento de disipación de calor, pero no va a provocar que tu equipo no encienda.

Para hacer que tu equipo encienda, desconecta todo lo que no es esencial, tal como unidades ópticas (CD/DVD), discos duros, tarjetas PCI (modem, audio, redes, etc), teclado, ratón, impresoras, escáneres, etc. Solamente deja conectado el monitor, procesador, memoria RAM, lo mínimo a ver si hace el posteo del BIOS.

En caso de que tengas más de un DIMM de memoria RAM, prueba sólo con uno a la vez en diferentes zócalos y asegúrate que esté firmemente conectado.

La fuente de poder es algo que sólo podrás descartar usando otra que sepas que está en buen estado.

Buscar en el Foro: